Checkin: 14:00

Checkout: 12:00

Dirección: Koulova 15 CP 16045

Amenidades: Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional, Servicio de conserjería, Recepción 24 hrs, Ascensor, Desayuno, Servicio de maletero, Wi-Fi gratis en zonas comunes, Tiendas en la propiedad, Sauna, Asador, Jardín, Gimnasio, Centro de negocios, Servicio de lavandería con costo adicional, Bar

Puntos de interés: Zoo de Praga (1.47Km), Callejón del Oro (2.06Km), Catedral de San Vito (2.12Km), Castillo de Praga (2.17Km), Malá Strana (2.47Km), Iglesia de San Nicolás (2.49Km), Franz Kafka Museum (2.63Km), Muro de Lennon (2.74Km), Isla de Kampa (2.74Km), Puente de Carlos (2.75Km), Estatua de San Juan Nepomuceno (2.80Km), Museo Judío en Praga (2.87Km), Mirador de Petrín (2.87Km), Nostress (2.93Km), Alcohol Bar (2.96Km), Karlovy Lazne (3.02Km), Corsair bar (3.05Km), Antigua Plaza Mayor (3.10Km), Plaza de la Ciudad Vieja (3.11Km), Plaza de la Ciudad Vieja (3.11Km)

Información: Si te hospedas en Hotel International Prague, en Praga (Dejvice), estarás a poca distancia de Plaza de la Victoria y Plaza de la Ciudad Vieja. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Zoológico de Praga y Troja Castle. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 243 habitaciones con aire acondicionado y minibar. La acceso a internet de alta velocidad por cable (con cargo) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales vía satélite. Las comodidades incluyen caja fuerte y periódicos gratuitos, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen gimnasio y sauna. En este hotel de estilo Art decó, encontrarás también acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Acércate a uno de los 2 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Se sirve un desayuno con cargo. Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chofer y una sala de computadoras a tu disposición. Si estás organizando una reunión en Praga, este hotel pone a tu disposición 127 metros cuadrados de espacio para eventos.