Checkin: 14:00

Checkout: 12:00

Dirección: 74 Avenue Jules Bordetlaan CP 1140

Amenidades: Sala de reuniones, Tiendas en la propiedad, Restaurante, Desayuno con costo adicional, Recepción 24 hrs, Gimnasio, Ascensor, Servicio de traslado al aeropuerto gratis, Centro de negocios, Wi-Fi gratis en zonas comunes, Servicio de lavandería con costo adicional, Bar

Puntos de interés: Auto World (4.07Km), Knight Belgian Comics Strip Center (4.55Km), Catedral de Bruselas (4.75Km), Parc de Laeken (4.97Km), Grand Place (5.25Km), Grote Markt (5.25Km), Museo de Chocolate (5.31Km), Royal Museums of Fine Arts (5.32Km), Barrio de Sablon (5.46Km), Manneken Pis (5.50Km), Atomium (5.54Km), Cafe Walvis (5.55Km), Hair Club (5.60Km), Ligue d'Improvisation (5.64Km), Mini Europe (5.67Km), Mercado de pulgas de Jeu de Balle (6.26Km), Fuse (6.49Km), Basílica de Koekelberg (6.81Km), Ijzerenleen (17.5Km), Catedral de San Rumoldo (Sint-Romboutskathedraal) (17.7Km)

Información: Si te alojas en Mercure Brussels Airport, en Bruselas (Este de Bruselas), estarás a poca distancia de Sede de la OTAN y Centro Belga del Cómic. Este hotel se encuentra cerca de Museo Confederado y de Docks Bruxsel. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 120 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha. Servicios Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Para comer En Mercure Brussels Airport tienes un restaurante a tu disposición, o la posibilidad de comprar algo de comer en su snack-bar o delicatessen. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito (disponible las 24 horas).