Checkin: 14:00

Checkout: 12:30

Dirección: Baniyas Street CP 1955

Amenidades: Sala de reuniones, Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional, Servicio de conserjería, Recepción 24 hrs, Valet parking, Ascensor, Estacionamiento gratis, Servicio de maletero, Wi-Fi gratis en zonas comunes, Peluquería, Guardería infantil, Tiendas en la propiedad, Desayuno con costo adicional, Sauna, Asador, Piscina al aire libre todo el año, Gimnasio, Servicio de spa, Centro de negocios, Discoteca, Servicio de lavandería con costo adicional, Bar, Cajero automático

Puntos de interés: Dubai (0.46Km), Zoco de las Especias (1.01Km), Museo de Dubai (1.04Km), Casa Saeed Al Maktoum (1.70Km), Dubai International Exhibition Centre (4.67Km), Mercato Shopping Mall (7.80Km), Dubai Mall (8.37Km), Burj Khalifa (8.41Km), Playa Jumeirah (11.1Km), Wild Wadi Waterpark (18.4Km), Ski Dubai (19.8Km)

Información: Disfruta de una ubicación céntrica en Dubái reservando en Carlton Tower Hotel, a pocos minutos de Souk Naif y Souk Gold. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Bastakiya y Souk de las especias. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 158 habitaciones con aire acondicionado y minibar. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Disfruta de tus momentos de ocio con instalaciones como discoteca, piscina al aire libre y sauna. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Podrás llegar a las tiendas de la zona rápidamente gracias al servicio de transporte gratuito. Para comer Descubre los deliciosos platos de los 2 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se sirve un desayuno de pago. Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 3 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.