Checkin: 12:00

Checkout: 12:00

Dirección: Calle del Poeta Joan Maragall, 43 CP 28020

Amenidades: Servicio de traslado en los alrededores con costo adicional, Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional, Salón de juegos, Servicio de conserjería, Recepción 24 hrs, Ascensor, Servicio de maletero, Wi-Fi gratis en zonas comunes, Guardería infantil, Tiendas en la propiedad, Desayuno con costo adicional, Piscina al aire libre todo el año, Gimnasio, Centro de negocios, Salón de juegos para niños, Servicio de lavandería con costo adicional, Cajero automático

Puntos de interés: Moby Dick (0.55Km), Iglesia de Nuestra Señora de las Victorias (0.75Km), Monumento a Isabel la Católica (0.80Km), Palacio de Congresos de Madrid (0.92Km), Estadio Santiago Bernabéu (0.94Km), Torre Picasso (1.16Km), Mercado de Maravillas (1.67Km), Plaza de Cataluña (1.78Km), Museo Nacional Ciencias Naturales (2.25Km), Monumento a la Constitución de 1978 (2.32Km), King's College International (2.68Km), Museo Sorolla (2.88Km), Teatro de Madrid (3.00Km), Independance Club (3.36Km), Museo de América (3.40Km), Milla de Oro (Salamanca) (3.43Km), Fundación Juan March (3.44Km), Salamanca (Distrito de Salamanca) (3.64Km), Arco de la Victoria (3.69Km), Top of The Pops (3.72Km)

Información: En Madrid (Santiago Bernabéu), Meliá Castilla se sitúa a pocos minutos de Plaza de Cuzco y a poca distancia de Estadio Santiago Bernabéu. Este hotel de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Palacio Municipal de Congresos. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 915 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de plasma. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono. Servicios Regálate momentos de relax solicitando los masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece centro de bienestar y piscina al aire libre. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago). Para comer Acércate a uno de los 2 restaurantes y 2 cafeterías de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 2 bares con salón. Tendrás centro de negocios, check-out rápido y servicio de tintorería a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia (de pago).