Checkin: 14:00

Checkout: 12:00

Dirección: Paseo de la Castellana, 220 CP 28046

Amenidades: Aire acondicionado en zonas comunes, Sala de reuniones, Restaurante, Servicio a la habitación, Accesible para personas con movilidad reducida, Servicio de tintorería con costo adicional, Servicio de conserjería, Recepción 24 hrs, Ascensor, Wi-Fi gratis en zonas comunes, Desayuno con costo adicional, Menú apto para celíacos, Toallas, Sábanas, Servicio de planchado, Estacionamiento con costo adicional, Servicio de despertador, Servicio de lavandería con costo adicional, Servicio de guarda-equipaje gratis, Bar

Puntos de interés: Iglesia de Nuestra Señora de las Victorias (1.10Km), Moby Dick (1.40Km), Monumento a Isabel la Católica (1.58Km), Estadio Santiago Bernabéu (1.70Km), Palacio de Congresos de Madrid (1.73Km), Torre Picasso (2.00Km), Plaza de Cataluña (2.32Km), Mercado de Maravillas (2.51Km), Teatro de Madrid (2.93Km), Museo Nacional Ciencias Naturales (3.05Km), Monumento a la Constitución de 1978 (3.12Km), King's College International (3.37Km), Museo Sorolla (3.70Km), Fundación Juan March (4.17Km), Independance Club (4.19Km), Museo de América (4.20Km), Milla de Oro (Salamanca) (4.21Km), Salamanca (Distrito de Salamanca) (4.35Km), Arco de la Victoria (4.50Km), Top of The Pops (4.56Km)

Información: Ubicado en el Paseo de la Castellana, a 1 minuto caminando de la estación de metro Plaza de Castilla, el Hotel Vía Castellana queda en una zona empresarial de Madrid, a 400 m del Centro de Exposiciones Arte Canal y a 1.5 km del Estadio Santiago Bernabéu. Dispone de Wi-Fi gratuito, recepción 24h y consigna de equipajes. Las habitaciones están equipadas con TV de pantalla plana, aire acondicionado, minibar y escritorio, además de caja de seguridad y baño privado con secador de pelo y amenidades. Hay cunas gratuitas para niños hasta 2 años. Hotel Vía Castellana cuenta con servicios de estacionamiento cubierto, lavandería y tintorería, todos provistos por un suplemento, así como salones para eventos y servicio de habitación. El desayuno buffet incluye zona de panes con tomate y aceites, yogures, frutas y fiambres, además de bollería e infusiones. En el hotel también encontrarás un lobby bar y el Restaurante Amalur. La propiedad se sitúa a 800 m de la Estación de Tren de Chamartín y a 35 minutos en metro del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. Luego de viajar 25 minutos en metro puedes llegar a la Puerta del Sol y la Gran Vía, en el centro de la ciudad.