Checkin: 14:00

Checkout: 12:00

Dirección: Alkotas Utca 63-67 CP 1123

Amenidades: Sala de reuniones, Restaurante, Recepción 24 hrs, Ascensor, Servicio de maletero, Wi-Fi gratis en zonas comunes, Cancha de tenis, Desayuno con costo adicional, Sauna, Piscina interior todo el año, Jardín, Gimnasio, Servicio de spa, Centro de negocios, Servicio de lavandería con costo adicional, Bar

Puntos de interés: Castillo de Buda (1.50Km), Halászbástya - Bastión de los Pescadores (1.74Km), Baños Termales Rudas Fürdo (1.77Km), Puente de las Cadenas (1.93Km), Baños Gellért y Spa (2.15Km), Váci Utca (2.31Km), Mercado Central de Budapest (2.63Km), Parlamento de Budapest (2.66Km), Museo Nacional de Hungría (2.89Km), Lampas (2.97Km), Sandokan (3.10Km), House of Terror (3.75Km), Museo de Bellas Artes de Budapest (5.04Km), Plaza de los Héroes (5.08Km), Szechenyi Bath and Spa Budapest (5.47Km)

Información: Si te alojas en Novotel Budapest City, en Budapest (Centro de la ciudad de Budapest), podrás llegar fácilmente a Castillo de Buda y a Bastión de los pescadores. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Fuente de Matías y Museo de historia de Budapest. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 319 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono. Servicios Disfruta de tus momentos de ocio con instalaciones como piscina cubierta, sauna y gimnasio. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicio de celebración de bodas y televisor en zonas comunes. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que incluye un bar donde tomar algo. Para comer más ligero, también hay cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Budapest? En este hotel tienes a tu disposición 2000 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.