Checkin: 15:00

Checkout: 12:00

Dirección: 222 Silom Road CP 10500

Amenidades: Sala de reuniones, Servicio de traslado en los alrededores con costo adicional, Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional, Servicio de conserjería, Recepción 24 hrs, Valet parking, Ascensor, Estacionamiento gratis, Wi-Fi gratis en zonas comunes, Guardería infantil, Desayuno con costo adicional, Piscina al aire libre todo el año, Gimnasio, Centro de negocios, Servicio de lavandería con costo adicional, Bar

Puntos de interés: Buda de Oro (1.83Km), Chin Jewelry (2.45Km), Siam Paragon (2.64Km), Templo del Amanecer (Wat Arun) (4.38Km), Gran Palacio Real de Bangkok (4.42Km), Bangkok (4.45Km), Wat Phra Kaew (4.48Km), Khao San Road (4.74Km), Mercado Flotante Taling Chan (11.7Km), Sala Chalermkrung Charoen Krung (14.8Km)

Información: Narai Hotel se encuentra en Bangkok. Cuenta con piscina al aire libre todo el año, wi-fi gratis en zonas comunes y estacionamiento gratis, así como valet parking. El alojamiento sirve diariamente el desayuno con costo adicional, el cual se ofrece en el bar. Las comodidades incluyen gimnasio, recepción 24 hrs, guardería infantil y centro de negocios. Los huéspedes también podrán disfrutar de sala de reuniones y ascensor. Por un cargo, la propiedad cuenta con servicio de traslado al aeropuerto, servicio de traslado en los alrededores y servicio de lavandería.