Checkin: 15:00

Checkout: 11:00

Dirección: 51, Okazaki, Higashi Tenno-cho CP 606-8332

Amenidades: Tiendas en la propiedad, Desayuno con costo adicional, Valet parking, Bañera / Tina de hidromasaje, Ascensor, Centro de negocios, Wi-Fi gratis en zonas comunes, Servicio de lavandería con costo adicional, Bar

Puntos de interés: Santuario Heian (0.61Km), Kyoto (2.00Km), Templo Sanjusangen-do (3.56Km), Kyoto Tower (4.18Km), Santuario Fushimi Inari-Taisha (5.69Km), Templo Kinkaku-ji (6.00Km), Bosque de Bambú de Arashiyama (11.1Km)

Información: Alojándote en Hotel Heian No Mori Kyoto estarás en pleno corazón de Kioto, a pocos pasos de Zoo Municipal de Kyoto y de Templo Kiyomizu. Este hotel se encuentra cerca de Palacio Imperial de Kioto y de Castillo de Nijo. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 215 habitaciones con aire acondicionado. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de secador de pelo y zapatillas. Servicios No te pierdas instalaciones recreativas como bañera de hidromasaje o bicicletas de alquiler: ¡lo pasarás en grande! Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, tienda de recuerdos o quiosco y asistencia turística y para la compra de entradas. Podrás visitar las inmediaciones cómoda y rápidamente gracias al servicio de transporte gratuito. Para comer Si tienes hambre, pasa por uno de los 2 restaurantes de este hotel. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago. Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, depósito de equipaje y caja fuerte en recepción a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 7 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.