Checkin: 15:00

Checkout: 11:00

Dirección: Avenue des Pléiades 67 - 69 CP 1200

Amenidades: Sala de reuniones, Restaurante, Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional, Desayuno con costo adicional, Servicio de conserjería, Recepción 24 hrs, Ascensor, Centro de negocios, Wi-Fi gratis en zonas comunes, Servicio de lavandería con costo adicional, Bar, Guardería infantil

Puntos de interés: Auto World (2.64Km), Knight Belgian Comics Strip Center (4.32Km), Catedral de Bruselas (4.37Km), Ligue d'Improvisation (4.68Km), Royal Museums of Fine Arts (4.68Km), Barrio de Sablon (4.86Km), Grand Place (4.90Km), Grote Markt (4.91Km), Museo de Chocolate (4.98Km), Manneken Pis (5.12Km), Hair Club (5.29Km), Cafe Walvis (5.58Km), Mercado de pulgas de Jeu de Balle (5.66Km), Fuse (5.82Km), Parc de Laeken (6.54Km), Atomium (7.11Km), Mini Europe (7.19Km), Basílica de Koekelberg (7.42Km), Ijzerenleen (19.4Km), Old Market Square (Oude Markt) (19.6Km)

Información: Si te alojas en Ramada Brussels Woluwe, en Bruselas (Sint-Lambrechts-Woluwe), podrás llegar fácilmente a Museo Confederado y a Sede de la OTAN. Este hotel se encuentra cerca de Woluwe Shopping Centre y de Museo Autoworld. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 165 habitaciones con aire acondicionado. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono. Servicios Con gimnasio abierto las 24 horas y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Bruselas? En este hotel tienes a tu disposición 250 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento sin asistencia (de pago).