Checkin: 14:00

Checkout: 12:00

Dirección: Bahnhofplatz 7 CP 8001

Amenidades: Sala de reuniones, Restaurante, Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional, Servicio de conserjería, Recepción 24 hrs, Valet parking, Ascensor, Desayuno, Servicio de maletero, Wi-Fi gratis en zonas comunes, Peluquería, Tiendas en la propiedad, Gimnasio, Centro de negocios, Servicio de lavandería con costo adicional, Bar

Puntos de interés: Swiss National Museum (0.24Km), The Lion (0.33Km), Zoological Museum (0.65Km), Great Church (0.80Km), Sprungli (0.84Km), Museo de Arte Kunsthaus (1.00Km), Schauspielhaus Pfauen (1.07Km), Opera House (1.44Km), IQ Bar (1.95Km), Belvoir Park (2.19Km), Zoological Garden (2.71Km), Domaine Zweifel (4.36Km), Castro Cocktail-& Music Bar (6.89Km), Oskar Reinhart (19.7Km)

Información: Alojándote en Hotel Schweizerhof Zürich estarás en pleno corazón de Zúrich, a pocos pasos de Museo Nacional Suizo y de Observatorio Urania. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Funicular Polybahn y Lindenhof. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 107 habitaciones con aire acondicionado, minibar y reproductor de DVD. Para los momentos de ocio, tienes un televisor de pantalla plana con canales digitales y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Con un centro de bienestar abierto las 24 horas y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Otros servicios de este hotel incluyen servicio de canguro (de pago), servicio de peluquería y tiendas en el establecimiento. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas. También hay una cafetería y servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de transporte desde la estación de tren gratuito a petición, así como un aparcamiento con horario ampliado.